UNA EN UN MILLÓN

Sinopsis

Dos chicas adolescentes, separadas por continentes, encuentran una conexión especial a través de sus dispositivos. Whitney Bjerken, una popular creadora de contenido con un millón de seguidores en YouTube, comparte sus desafíos y avances en el mundo de la gimnasia. Yara, su ferviente admiradora, sigue cada uno de sus movimientos. Con el tiempo, Whitney empieza a explorar nuevos horizontes más allá de la gimnasia y Yara descubre así una faceta desconocida de su ídolo. El aumento constante de la presencia en línea de Whitney también sirve como advertencia sobre los peligros del creciente apego a las redes sociales. Mientras ambas chicas enfrentan este nuevo escenario, la trama se entrelaza alrededor de la fascinante idea de la identidad digital y cómo puede moldear nuestras relaciones y percepciones del mundo.

 

La proyección de ORPHEA ENAMORADA, UNA EN UN MILLÓN y LOS EXTRAS es posible gracias a la gentil colaboración del Goethe-Institut

JOYA THOME

Nació en Berlín en 1990. Tuvo su primera experiencia en el cine frente a la cámara como actriz infantil y, tras terminar la secundaria en 2009, comenzó a realizar sus propios cortometrajes, que se han exhibido en numerosos festivales de cine de todo el mundo. Además de su trabajo como cineasta, estudió Educación en la Universidad Humboldt de Berlín. Participó en la clase de escritura de guiones de la Escuela de Artes TISCH. Ganó numerosos premios por su debut con el largometraje La reina de Niendorf (Königin von Niendorf, 2017), presentada en varios festivales.

Dirección: Joya Thome
Guión: Lydia Richter, Joya Thome, Philipp Wunderlich
Dirección: de fotografía Lydia Richter
Montaje: Jamin Benazzouz
Productores: Katharina Bergfeld, Martin Heisler
Producción: Flare Film GmbH
Interpretes: Whitney Bjerken, Yara Storp
Año de producción: 2022
Duración: 84 min
Versión original: alemán, inglés
Subtitulado: en castellano

 

 

 

VENTAS INTERNACIONALES

Syndicado Film Sales
121 Beaconsfield Av.
M6J 3J5 Toronto, Ontario, Canadá
syndicadofs.com

La proyección de Una en un millón es posible gracias a la gentil colaboración del Goethe-Institut.