"Rubbeldiekatz", cuya traducción sería “andarse sin rodeos” o “no perder el tiempo dando vueltas”, o cualquier otro término que uno prefiera para referirse a algo que se revela repentinamente, es otra película candidata del género inmensamente popular del travestismo, que sigue los pasos de películas como Una Eva y dos Adanes y Tootsie. En este caso, Alexander, un actor desempleado que considera que todo trabajo es un trabajo, se transforma en Alexandra, deja atrás a la competencia y consigue un papel femenino en una importante película de Hollywood. Pero, ¿podrá mantener las apariencias vistiendo un sostén con relleno y tacos altos? ¡Mejor de lo que esperaba!
El colega de Alex comienza a padecer del síndrome de la mano extraña, y el director también lo encuentra irresistible. Su ex novia enloquece y sus dos problemáticos hermanos junto con un amigo hacen del set de filmación un lugar aún más peligroso.
Alex simplemente querría acabar con la mentira, pero ya es demasiado tarde porque se ha enamorado de su compañera de actuación, la superestrella Sarah Voss. ¿Tendrá lo necesario para actuar como un verdadero hombre? |
Detlev Buck
Originario de la campiña del norte de Alemania, Detlev Buck dirigió su primer filme cuando tenía sólo 21 años. En 1989 se graduó de la Escuela Alemana de Cine y Televisión, en Berlín. Junto a Claus Boje, fundó la productora "Boje Buck" en el año 1992.
|